Las Cuevas: Susana Solís participó de una reunión con el ministro Adán Bahl

0
2

La presidente de la Junta de Gobierno Las Cuevas, Susana Solís, acompañada por los vocales, María del Carmen Denis, Pablo Manasero y por el senador departamental, Daniel Krämer, participó de un encuentro convocado por el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

En la oportunidad, Solís le entregó al titular del ministerio una carpeta que entre otros pedidos contenía la solicitud de los planes Evita y Juntas a la Obra, el servicio de electrificación para el barrio Fátima, el asfalto para el camino de acceso a Las Cuevas y el agua potable para esta última y para el Bº Las Masitas. Además estaba contemplado el pedido de construcción de un Centro de Salud en Costa Doll.

La representante del gobierno local le manifestó a El Observador la buena predisposición que tuvo el ministro Bahl y aprovechó la oportunidad para agradecerle el compromiso en las gestiones que realiza para el bien de la comunidad.

Por otra parte, Solís y demás integrantes de la Junta de Gobierno, estuvieron presentes en el acto de la apertura del 133º período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial, que fue encabezado por el gobernador Sergio Urribarri.

Donaciones: El presidente del Club de Leones de Villa Urquiza, Alberto Mortara y Mario Pozzi, se hicieron presentes en esta localidad y entregaron a las familias de los distintos barrios botellas de agua mineral, dado que la población en estos momentos no cuenta con el vital elemento por algunos inconvenientes que se presentan en los pozos existentes. La comunidad agradecida ante este gesto solidario y necesario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here