Las Cuevas: Susana Solís participó de una reunión con el ministro Adán Bahl

0
2

1437-LAS CUEVAS.Reunión.Ministro.BahalEl ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, recibió el lunes último, a los presidentes de las Juntas de Gobierno de esta localidad, Susana Solís; de Aldea Protestante, Arturo Schaedel; Racedo, Fabián Rodríguez y Gral. Alvear, Marina Meccia, quienes estuvieron acompañados por el senador provincial Daniel Krämer.

Consultado sobre los temas tratados en el encuentro, el senador mencionó: “Estuvimos tratando diferentes temas que tienen que ver con las Juntas de Gobierno. Cada uno de los presidentes le transmitió sus inquietudes al ministro Bahl. Estación Racedo y Aldea Protestante, por ejemplo, gestionaron la compra de tractores para ambas localidades, lo cual es de suma necesidad porque llega el verano y se necesita regar y recolectar basura. Las Cuevas y Alvear plantearon necesidades de tipo edilicias y de adquisición de materiales para la construcción de viviendas para gente de escasos recursos”.

En relación a sus impresiones sobre la reunión Krämer afirmó: “Tratamos muchos temas, se conversó sobre trámites que están pendientes e incluso algunos presidentes se comprometieron a enviar la documentación necesaria para poder avanzar en algunas cuestiones, pero siempre nos llevamos una resolución favorable por parte del ministro Bahl, esta modalidad de trabajo es muy positiva y altamente productiva”.

Por su parte, la presidente de la Junta de Gobierno de local, Susana Solís, comentó: “Trajimos algunas demandas de la comunidad de Las Cuevas. Para nosotros es muy importante contar con un nuevo pozo de agua potable, que es una de las problemáticas que tenemos y queremos tratar de resolverlo antes que llegue el verano. Siempre en enero y febrero tenemos inconvenientes con el agua, por eso es necesario un nuevo pozo. También hablamos acerca del programa Mil Evitas ya que tenemos problemas de vivienda en la zona. Las Cuevas y Las Masitas es una zona de muchas familias de bajos recursos, nos ayudaría muchísimo un aporte porque la demanda es mucha”, reconoció.

Finalmente informó que “dejamos planteados algunos otros temas así que nos vamos con muchas expectativas. La verdad que fue una reunión muy positiva. Estamos muy contentos con la gestión porque cada vez que venimos nos vamos con respuestas para nuestra comunidad, así que estamos muy agradecidos con el ministro Bahl”, concluyó Solís.