Las Cuevas: Susana Solís asumió la presidencia de la Junta de Gobierno

Como estaba previsto el pasado sábado 10 de diciembre se llevó a cabo en la sede de la Junta de Gobierno de Las Cuevas el acto de asunción de las nuevas autoridades que gobernarán en los próximos 4 años.

El presidente saliente, Daniel Del Valle, le entregó el mando a Susana Solís, quien es acompañada en sus actuales funciones gubernamentales por Pablo Manassero (tesorero), Carmen Denis (secretaria) y los vocales, Roberto Cisneros, Juan José Blasón, Elia Blasón y Jorge Guzmán.

La jornada contó con la presencia del ex intendente y actual diputado provincial, Juan Carlos Darrichón, del Padre José Decuyper, los representantes de la Comisaría Doll- Las Cuevas, del Centro de Salud, de Vialidad Provincial, militantes y vecinos que acompañaron la firma del acta para ceder el cargo a los nuevos gobernantes.

Actividades de la nueva presidenta

Siguiendo con la agenda de actividades que Susana Solís viene realizando desde hace tiempo, el pasado miércoles 14 de diciembre, su grupo de trabajo la acompañó en una visita que realizó a diferentes autoridades de las reparticiones del gobierno provincial y municipal. Estuvieron en el Juzgado de Paz de Diamante; con el Juez de Instrucción Xavier Barbagelata y el Dr. Esteban Monge y además con funcionarios de la Fiscalía de Estado.

Solís manifestó además, que en las gestiones realizadas en Paraná, se obtuvo un subsidio para mejorar el servicio de agua potable para lo cual se construirá un nuevo pozo y de esta manera se solucionará un inconveniente que proviene de larga data.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.