Las Cuevas: Solís planteó problemática de caminos ante Lallana

0
0

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Carlos Lallana, recibió a legisladores provinciales y mandatarios comunales de los departamentos Diamante, Federal y Paraná Campaña. Dichas reuniones sirvieron para coordinar y planificar tareas en caminos costeros y zonas productivas.

las cuevas solis lallanaEn tal ocasión, Susana Solís, presidenta de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, fue recibida por el funcionario provincial donde le solicitó colocación de broza en la zona de Costa Doll y el reembrozado de Las Masitas, dado que las últimas lluvias dejaron intransitable el acceso a estos parajes y se debe dar solución de manera urgente a los vecinos.

Solís agradeció la predisposición del titular de la DPV y comentó: “Puntualizamos algunas urgencias y necesidades que tenemos la gente de nuestro pueblo y zonas aledañas ante los efectos de las lluvias e inundaciones. Tanto nuestro camino costero como el acceso a Las Masitas se encuentran muy comprometidos por lo cual coordinamos algunas tareas de embrozado para garantizar la transitabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here