Las Cuevas: Solicitan la colaboración con leche Ensure para Martín Ríos

0
2

1439-LAS CUEVAS.Leche.EnsureMartín Ríos (27), sufrió un accidente automovilístico en el acceso a la localidad, el 10 de mayo pasado y actualmente se encuentra en el Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica de General Galarza. Su hermana, Paula Ríos, dialogó con el programa Mañana de Todos de FM Libertad 98.3, donde solicitó a todos aquellos que puedan, la colaboración con leche en polvo Ensure.

En relación al estado de salud actual de su hermano, comentó que “si bien ha recuperado parte de la audición y visión, le cuesta el habla y el poder caminar, por lo que necesita de esa leche porque entró en un pozo depresivo y más allá de la medicación que le han cambiado, se niega a comer y a hacer ejercicios. Esto se debe básicamente a que se está dando cuenta de cómo está él hoy”.

En cuanto al hecho, recordemos que Ríos, perdió el control del automóvil en que se trasladaba, salió despedido del habitáculo y recién fue encontrado a las tres horas de ocurrido el accidente, ya que sucedió a la madrugada. Desde aquel entonces, nadie sabe exactamente qué fue lo que provocó la pérdida del control del auto, pero lo que actualmente más le interesa a sus familiares es el estado de salud del joven que ingresó al centro asistencial de Galarza el 6 de octubre.

Actualmente “debe usar pañales y de dos medicaciones pasó a tener siete”, explicó Paula al programa que conducen Nidia Canesin y Omar Striker, al tiempo que valoró que “la municipalidad de Diamante nos ha ayudado mucho, al igual que la Junta de Gobierno de Las Cuevas”.

Ensure es una leche especial y Martín “debe tomar la que viene en polvo, por su alto contenido en vitaminas que suple muchos alimentos”, contó la hermana.