Las Cuevas: SIDECREER entregó elementos en el Hogar y en la Escuela Dominguito

0
4

Las comunidades del Hogar de Las Cuevas “Nuestra Señora de Los Pobres” y de la Escuela Nº 37 Dominguito recibieron el pasado martes por parte del presidente de SIDECREER, Juan José Canosa, diferentes elementos que fueron donados por dicha entidad crediticia.

La Hermana Nélida Sterzer, directora del internado recibió una cortadora de fiambres y vasos plásticos, además de una cocina industrial a gas envasado, elemento que realmente serán de gran beneficio para los alumnos del hogar y de las escuelas del Nivel Primario Nº 103 y del Secundario Ciclo Básico D- Nº 197; mientras que a la otra institución beneficiada le entregaron una motoguadaña.

Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes, la intendente de Diamante, Claudia Gieco; el senador Daniel Krämer; la presidente de la Junta de Gobierno de esta localidad, Susana Solís y demás autoridades municipales y funcionarios provinciales.

El legislador resaltó la fortaleza de quienes integran y dirigen las instituciones, remarcando que “son entidades que salen adelante con el esfuerzo y la impronta de quienes las conforman y también con el apoyo del Estado que tiene una gran responsabilidad en estas cuestiones sociales”.

Por su parte, la presidente municipal expresó que “se trata de un acto de solidaridad y de compromiso que se hace con el corazón y esto tiene un gran valor humano, al margen del aporte económico que significa, porque todas las instituciones que han recibido estas ayudas están conformadas por gente que está trabajando con un gran compromiso por la inclusión social, que es uno de nuestros principales objetivos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here