Las Cuevas: Procesión por el 50º aniversario de la Escuela Nº 103

0
1

El miércoles 2 de agosto se efectuará una procesión y posterior misa en honor a “Nuestra Señora de los Pobres”, dentro del marco de las celebraciones por los 50 años de la Escuela Nº 103 “Ceibos Floridos”.

?

En la ocasión estará presente el Cura Párroco Presbítero Jorge Cortés, junto a la comunidad educativa. Participarán jinetes de la zona quienes llevarán la imagen de la Patrona hasta ser entregada a las Hermanas en la entrada a la Capilla del establecimiento.  La procesión comenzará a las 9.30 y se invita a toda la comunidad a participar de la misma. Posteriormente se oficiará la santa misa.

Fiesta Patronal: Por otra parte, el 6 de agosto se celebrará la Fiesta Patronal en la Escuela Nº 103. A las 11.00 tendrá lugar la misa solemne; mientras que a las 13.00 se hará el almuerzo criollo cuyo menú incluye chorizos, ensaladas, carne con cuero y empanadas dulces. Posteriormente habrá presentación de espectáculos artísticos con Los Tacuma, Los de mi Tierra, Susana Acosta y Raúl Gallo, además de los alumnos del establecimiento. Las tarjetas están a la venta y tienen un costo de $200 para mayores y $100 para menores.

Bien vale destacar que será la primera vez que la procesión estará “separada” de la Fiesta Patronal, ya que se realizará el miércoles mencionado en el marco del aniversario del establecimiento educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here