Las Cuevas: Libros, ropa de abrigo y calzados fueron entregados en la Escuela Francisco Ramírez

0
0

1378-LAS CUEVAS-escuelaLas-Masitas-elementosIntegrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, visitaron las instalaciones de la Escuela rural Francisco Ramírez del barrio Las Masitas de Las Cuevas y entregaron en la comunidad educativa diversos elementos, provenientes del gobierno entrerriano, a través de la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo.

Alumnos y docentes de la entidad recibieron ropa, zapatillas, materiales de librería y libros donados por la editorial de Entre Ríos y la Universidad Nacional de Entre Ríos; además se entregaron de 10 árboles cítricos que fueron plantados en el jardín de la escuela.

Durante la jornada los chicos vieron una película que se proyectó en las paredes de las aulas y al respecto la directora de la institución, Rosario Crick expresó que “los chicos disfrutaron de algo que ellos no tienen la experiencia, como el de comer mirando una película en pantalla grande”. Cabe destacar que asisten al establecimiento más de 50 niños, niñas y adolescentes de la localidad y de zonas aledañas y que cuenta con el ciclo inicial, primario y CBC secundario.