Las Cuevas: Jóvenes participaron de la capacitación de Emprendedores Rurales

0
1

Representantes de Las Cuevas participaron de la Jornada de Capacitación en el marco del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales, que se llevó a cabo en el Colegio de Bioquímicos de la capital entrerriana.

La propuesta avalada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Presidencia de la Nación, tiene por objetivos apoyar la creación de emprendimientos rurales, desarrollar capacidades empresariales locales, alentar la diversificación productiva, favorecer el agregado de valor en origen y promover la creatividad y el liderazgo.

Los jóvenes Carmen Denis, Ricardo Müller, Gonzalo Leiva, Sabrina Castañeda, Milca Alarcón y Hebe Leiva, manifestaron a El Observador que están entusiasmados con esta iniciativa y les interesa la idea de presentar un proyecto que los ayudará al crecimiento personal y al fortalecimiento del trabajo que realizan en pos de mejorar las condiciones laborales y de la vida misma. También destacaron el mensaje de los coordinadores a cargo de la capacitación “Nuestro compromiso, impulsar el arraigo de los jóvenes y generar trabajo genuino en el medio rural”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here