Las Cuevas: El ministro Marsó recibió a la presidente comunal Susana Solís y al senador Daniel Krämer

0
0

El pasado lunes 26 de marzo, el ministro de Turismo Hugo Marsó, se reunió con la presidenta de la Junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solís y con el senador del Departamento Diamante Daniel Krämer, para abordar la proyección turística que se está elaborando para la localidad.

Los funcionarios le presentaron al ministro dos proyectos, uno la formación de una caleta deportiva y el otro la construcción de un Complejo Ecológico en la denominada Isla Bonita.

Al respecto Marsó resaltó que “estamos siempre predispuestos a escuchar y ayudar a las comunas para que generen más turismo y estos proyectos deben ser estudiados para ver qué grado de viabilidad tienen, pero el que se trabaje a futuro es lo que buscamos en todos los puntos de la provincia” agregando que “tenemos que terminar con el pensamiento de que algunas poblaciones no tienen ni van a tener turismo, porque todas tienen algo que mostrar o contar su historia y costumbres”, señaló el ministro. Por su parte la presidenta de la Junta, manifestó a El Observador que también se acordó la creación de una página web donde se mostrarán los atractivos de la localidad, que se confeccionará y se mostrará a través de la sección del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Reuniones y Actividades

Personal contratado por el ente de gobierno local efectuó tareas de fumigación en las Escuelas Nº 22 “Cornelio Saavedra”, Nº 37 “Dominguito” y Nº 50 “Facundo Arce” de Costa Doll el pasado 18 de marzo.

En tanto el 23 se realizó una reunión con las autoridades de la Junta de Gobierno y diferentes instituciones de la zona, la cual arrojó resultados positivos ya que los representantes de las entidades presentaron inquietudes y proyectos que beneficiarán a la comuna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here