Las Cuevas: Desde la Junta de Gobierno explican por qué quieren que se denomine “Dr. Néstor Kirchner” al acceso

0
5

1431-LAS CUEVAS.Acceso.NombreA través de la cuenta de Facebook de la Junta de Gobierno local, indicaron que denominar “Dr. Néstor Carlos Kirchner” al acceso a la localidad, “es un reconocimiento a quien hizo posible concretar un sueño a los pequeños pueblos”.

En este sentido, aprovecharon para enumerar obras realizadas durante la actual gestión, entre las que se encuentran, además del asfaltado delacceso; “el agua potable para Las Masitas, la tan soñada obra de electrificación de barrio Fátima, el alumbrado en el acceso; ampliaciones de escuelas; la construcción de un Centro Integrador Comunitario; el Secundario para Las Masitas; Secundario de adultos en Las Cuevas; viviendas del Plan Rural; red de agua potable para el barrio Fátima y junto al Plan Mas Cerca podemos enumerar Proyectos presentados en Nación y demás gestiones en bien de nuestro querido pueblo”, destacaron. En este sentido, el senador Daniel Krämer, presentó en la cámara alta, un proyecto de ley para que el acceso lleve el nombre del ex presidente.

Recordemos que anteriomente el diputado Jorge Monge (UCR), ya había presentado una iniciativa para que el acceso se denomine “Dr. Jorge Alberto Chemez”, para rendir un homenaje a la figura de quien fuera un reconocido médico del lugar,  persona comprometida con el bien público y la solidaridad, en especial hacia los vecinos más necesitados.