Las Cuevas: Darrichón pidió por la municipalización

0
1

darrichon juan carlosDurante los últimos días del año pasado y en un encuentro entre presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Diamante con el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, Susana Solís pidió por la expansión gubernamental de Las Cuevas, pasando a ser municipalidad.

Esta demanda fue recalcada por el diputado Juan Carlos Darrichón en un reciente encuentro mantenido con el gobernador Gustavo Bordet.

“Resulta fundamental que junto a Bordet, avancemos en temas comunes y prioritarios como la repavimentación de la Ruta Nº 11, en el tramo arroyo Salto-Aldea Protestante y la construcción de la nueva escuela primaria para Diamante. Además le informe sobre la finalización del proyecto para el acceso a Alvear, lo que permitirá gestionar los fondos para su concreción, tal como se hiciera con los accesos al balneario de Valle María y Las Cuevas. También hablamos sobre la municipalización de Aldea Brasilera y Las Cuevas, asistencia ganadera por la creciente, educación y salud, fueron parte de la agenda abordada”, describió al legislador en su cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here