Las Cuevas: Comenzó la obra tan necesaria y ansiada por la comunidad del Bº Las Masitas

0
3

En la jornada del pasado miércoles 12 de septiembre, comenzaron las tareas de perforación del pozo para la posterior colocación de la red de agua potable que beneficiará a las familias del Bº Las Masitas.

Esta es un obra muy esperada por la comunidad y que en poco tiempo se concretará, dando solución a diferentes problemáticas que los vecinos afrontan al no contar con este servicio vital.

El gobierno local conjuntamente con el personal de Secretaría de Obras Sanitarias de la Provincia, son los encargados de llevar adelante dichos trabajos.

Por otra parte, en la sede de la Junta de Gobierno los miércoles de 8.00 a 12.00 se realiza el reempadronamiento de los beneficiarios que poseen tarjetas de los diferentes planes sociales y que deberán presentarse a la brevedad porque tienen vigencia hasta fines de este mes.

 

Más obras y servicios

 

Los integrantes de la Junta de Gobierno mantuvieron una reunión el pasado 3 de septiembre con autoridades de la Provincia y de Estadísticas del Consejo General de Educación.

En el encuentro abordaron los temas que tienen que ver con la construcción de una sala para los alumnos de 4 años en la Escuela Nº 22 y Nº 37, en el terreno donde se construye el CIC de la última entidad nombrada y en el predio donde se ubicó el SUM (Escuela Nº 22).

Continúa la entrega de los bonos a las familias que reciben el beneficio de la garrafa social. Los interesados deben pasar por el local de la Junta de Gobierno.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here