Las Cuevas: Aniversario de la Capilla “Nuestra Señora de Los Pobres”

0
3

1382-LAS CUEVAS-Bodas de Plata del temploLa Capilla “Nuestra Señora de Los Pobres” de Las Cuevas, conmemorará el próximo 9 de octubre el 25º aniversario de su fundación y hubo unas modificaciones en el horario de la programación de las actividades a desarrollar.

Al respecto mencionaron desde la comunidad que a las 10.00 se hará la recepción de los asistentes, luego se realizará el desfile de jinetes, posteriormente un abrazo simbólico a la Capilla y a la 10.30 se celebrará la Santa Misa en Acción de Gracias. En tanto a las 11.30 se llevará a cabo el descubrimiento de placas recordatorias y a las 12.00 habrá un almuerzo de los alumnos, mientras que de 13.00 a 15.00 se harán juegos, kermés, sorteos y variados entretenimientos. Luego se realizará un espectáculo musical donde actuarán los alumnos, habrá bailes folclóricos y la actuación especial de Tony Vergara.

Se habilitará un servicio de cantina y kiosco con venta de empanadas, pizzas, tortas, que pueden reservarse y retirarlos el día de la fiesta.

Desde la entidad, tanto religiosa como educativa, convocan a participar de la jornada a las personas que fueron parte de la edificación del Templo, obra que era soñada por las entonces Hermanas Misioneras que estaban al frente del Complejo y que en la actualidad debido al paso del tiempo necesita de algunas reparaciones y refacciones, especialmente en el techo. “Para esto se requiere de un desembolso económico muy importante, pero creemos que en esta celebración, lo que se logre será doblemente valorativo” resaltaron los organizadores.