Las Cuevas: Actividades en la Escuela Ceibos Floridos

0
4

1440-LAS CUEVAS.MaratónEl viernes 7 de desarrolló una jornada de pruebas de riendas, paseos en el cuero, presentación de canciones, poesías y bailes como celebración del Día de la Tradición. Este evento, organizado por la Escuela N° 103, Ceibos Floridos, se realizó en el Campo de Don Eulogio Acosta con una buena concurrencia de padres, vecinos y alumnos. También participaron de las escuelas Nº 22 y 37.

Por otra parte, el pasado viernes 14, a las 8.00, se realizó una caminata familiar y maratón en el acceso principal de la localidad. Este encuentro deportivo fue en reconocimiento a los 125 años de la llegada de las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo a la Argentina y 46 años a este pueblo.

Los organizadores destacaron que es la primera vez que se disfruta de una actividad de este tipo en el acceso asfaltado y agradecieron a “la Policía, amigos de Las Cuevas que fueron guías y al Centro de Salud Nuestra Señora de Los Pobres que envió la asistencia de la ambulancia”.

1440-LAS CUEVAS.Maratón.Marcelo.AndreaEn tanto, este viernes 21, está previsto la realización en un concurso de preguntas y respuestas, también relacionado a los festejos de la Congregación Religiosa.

Finalmente, dieron a conocer que el sábado 29, en la Capilla Nuestra Señora de los Pobres, serán confirmados los niños de 4° Grado de la institución, con la presencia de Monseñor Juan Alberto Puíggari.