Las categorías provinciales postergaron su jornada

0
1

o_1439953119La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), anunció ayer, oficialmente, el cambio de circuito y de fecha para las próximas presentaciones de la Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano (TPE) 1600. 
En efecto, la convocatoria tuerca será ahora en el autódromo del “Auto Moto Club Concordia” y no en el de Concepción del Uruguay como estaba fijado por calendario, además de postergarse por una semana su realización. El cambio responde a las obras de construcción de un kartódromo que se están realizando en autódromo uruguayense. 
“Dadas las características, algunas de conocimiento público, que imposibilitan correr en Concepción del Uruguay el 22 y 23 del corriente mes, y teniendo en cuenta que para esta fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 encontraron la imposibilidad de contar con circuitos alternativos como Concordia y Paraná, los directivos de dichas categorías resolvieron recurrir al 29 y 30 del corriente para dar solución a la próxima competencia del calendario”, explicó FAE en un comunicado difundido ayer. 
Luego, el informe puntualizó: “Teniendo en cuenta que a esta fecha la tenía asignada la Copa Turismo Std. por calendario original en Concordia y que dicha categoría comparte los mismos Comisarios Deportivos y Técnicos, se acordó que lo más aconsejable para evitar mayor perjuicio, luego de conversaciones con directivos de la Copa Turismo Std., que esta última cede la fecha a F. Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista E. y T.P.E. 1600 e integra el espectáculo compartiendo la actividad, por lo que en primera medida se confirma la próxima fecha para los días sábado 29 y domingo 30 en el autódromo de Concordia”, explica El Diario.
Finalmente, se indicó que la fecha tendrá carácter simple para todas las categorías y que en los próximos días se diagramará el cronograma oficial de actividades. También se anunciará si habrá o no pruebas comunitarias del día viernes 28 para las cuatro categorías. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here