Larumbe habló de las obras en el Club Talense y de los preparativos de una Clínica de Tenis

0
1

larumbeCon el aporte de socios del Club Talense y de personas allegadas al tenis de la región, se van consiguiendo los recursos para construir la segunda cancha de polvo de ladrillo de la institución. Al respecto, el coordinador general de esta disciplina en la entidad, Sergio Larumbe, comentó a El Observador que “estamos cerca del objetivo de juntar el 50% de lo que se necesita para realizar la base” e invitó a los interesados a sumarse en esta iniciativa. “Aquellos que donen el valor de 2 metros cuadrados para dicha tarea, quedarán de por vida en el recuerdo del club, ya que se hará un cuadro de honor con todos los nombres de las personas que colaboraron con esta obra, que es muy importante para que el tenis de Rosario del Tala siga con su crecimiento”.

Por otra parte, Larumbe habló sobre la Clínica de Tenis que está organizando para el 2 de noviembre en el Club Náutico El Quillá de Santa Fe, la que estará a cargo del profesor Claudio Sosa, profesional de dilatada trayectoria y experiencia en docencia y liderazgo de grupos, que recordemos estuvo al frente del Programa de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis y dirigió a jugadores de la talla de David Nalbandian, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, Paola Suárez y Agustín Calleri, entre otros.

Larumbe comentó que “en el transcurso de la clínica se abordarán diferentes temáticas, tales como el funcionamiento de la mente del tenista, cómo controlar la crítica y el enojo, entre otras”. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 03445-155-10117 o consultar por e-mail a larumbes62@hotmail.com