Larroque: Se inauguraron 32 viviendas y se licitará la obra de la Ruta 51

0
1

El gobernador Urribarri inauguró en Larroque 32 viviendas este miércoles, de las cuales 20 fueron construidas por el IAPV y el resto por cooperativas de trabajo, con una inversión total de 3,2 millones de pesos.

Además el mandatario confirmó que en 35 días se realizará el llamado a licitación para construir la Ruta Nº 51 con un presupuesto de 88 millones de pesos.

“Estas obras pintan lo que hemos hecho y cómo lo hicimos. Las gestiones se hacen con todos los intendentes, sin importar el partido político y con todos los sectores que quieren trabajar por una provincia mejor”, dijo Urribarri.

“Hacer obras en toda la provincia es nuestra obligación” y recordó el pueblo donde pasó su infancia y adolescencia. “En 19 años jamás fue un gobernador a Arroyo Barú, uno de los tantos pueblos olvidados de la Entre Ríos profunda. Por eso ni bien asumí me propuse realizar cosas en las grandes ciudades pero también supe que tenía que hacer algo en las localidades pequeñas por muchas razones: primero porque no se habían hecho nunca y segundo porque pasan muchas cosas dolorosas en los pueblos, pero nada duele más a un padre como que un hijo se le vaya a trabajar a las grandes ciudades”, explicó el mandatario.

La obra de la Ruta Nº 51 incluye 44 kilómetros de pavimento entre los que se encuentran tres puentes y el acceso a una población pequeña como Irazusta. Además se trata de una zona importante para la producción ya que a ambos lados del camino hay emprendimientos productivos de distintas cadenas de valor: tambos, puestos de avicultura y granos.

“Esto será posible gracias al esfuerzo de contribuyentes entrerrianos, del Estado provincial y la Nación; ésta le ha dado a Entre Ríos lo que nunca le dio ningún gobierno nacional en toda su historia”, destacó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here