Lanzamiento oficial de Crespo como sede del Pre-Cosquín

Pre CosquinEste jueves 18 de agosto, a partir de las 20.00 en la Sala Cultural “Eva Perón”, se realizará el lanzamiento oficial de Crespo como sede del Pre-Cosquín, jornada en la que además se entregará el reglamento para participar de dicha competencia.

 

Cabe recordar que días pasados, el intendente Darío Schneider y el secretario de Gobierno, Julián Maneiro, firmaron un convenio con Gabriel Musso, presidente municipal de Cosquín, a través del cual se establece que el 46º Certamen para Nuevos Valores “Pre-Cosquín 2017”, se realicé en la capital de la avicultura.

 

 

 

Por intermedio de este acuerdo, “esta localidad adquiere los derechos de organización y comercialización del espectáculo”, que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre, en El Castillo, ubicado en el acceso norte a la ciudad.

 

 

 

La participación de los artistas, que llegarán desde distintos puntos de la región y del país, estará regulada por el Reglamento Artístico del certamen antes mencionado. Esto permitirá que los músicos, cantores y bailarines seleccionados en Crespo, “puedan llegar a participar del festival más importante de Latinoamérica”.

 

 

 

A partir de este convenio, Crespo estrecha vínculos con la “Capital Nacional del Folklore”, lo que seguramente “permitirá desarrollar la relación institucional, además de promover lazos culturales y comerciales entre ambas comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.