Lanzamiento en Bs. As. de la nueva edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2013

0
0

1378-DIAMANTE-Int.Gieco.motoencuentro presentación buenos airesSe presentó en Buenos Aires la XVIII edición del Motoencuentro Internacional en la Casa de Entre Ríos, que se concretará del 4 al 8 de septiembre próximo, cuyo acto contó con la presencia de la intendenta Claudia Gieco; la directora de la entidad anfitriona, Carolina Gaillard y el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet.

Alrededor del mediodía, con un video promocional y la palabra de las autoridades, se brindaron detalles del evento, en cuanto a bandas, shows, licitaciones, seguridad y escenario.

Cabe señalar que las bandas que participarán en esta edición serán Kapanga, Malón, Viticus, Eruca Sativa, Lovorne y más de 30 grupos que surgieron del Certamen Pre Bandas realizado en julio pasado.

“El Motoencuentro es un evento que reúne muchos atractivos, no solo las bandas, sino una galería de personajes, motos de todo tipo, artesanos, una variada gastronomía, juegos, premios, y hay una sinergia interesante con el público donde se sienten parte del show”, indicó el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet. Por su parte Alejandro Arnaiz, director de Turismo, brindó detalles sobre las actividades diurnas, las excursiones para los moteros y la gran caravana que se realiza en el evento.