Laboratorios entrerrianos exportan a Chile servicios tecnológicos

Laboratorios“Es evidente el interés de Chile en nuestra producción farmacéutica, pero fundamentalmente nuestros laboratorios actuando como brazos técnicos del sistema de salud pública del vecino país. Este vínculo permite que más de 100 genéricos chilenos se exporten al mundo”, dijo este jueves el gobernador Gustavo Bordet tras un seminario sobre bioquivalencia que llevaron adelante en Santiago de Chile los responsables del laboratorio Domínguez Lab, de Paraná, junto al Instituto de Salud Pública de Chile.

Acompañaron al mandatario los intendentes de Paraná, Sergio Varisco, y de Concordia, Enrique Cresto, y el embajador José Bordón.

 

“Coincidimos en la necesidad de replicar este esfuerzo en otros rubros del conocimiento. Hoy este laboratorio paranaense coopera con Chile para la fabricación de genéricos de calidad que mejoran la calidad de vida de la gente. Más de 100 medicamentos se estas características de exportan se producen con el apoyo de este centro argentino para luego ser exportados. Un gran orgullo para la provincia”, dijo Bordet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.