La Unión Deportiva de Ligas definió fecha de inicio

0
1

???????????????????????????????La Unión Deportiva de Ligas, certamen que congrega a los elencos de las ligas de Nogoyá y Tala, tuvo su primer encuentro del año. Los delegados fueron citados el martes 27 en las instalaciones del Club Unión Solense.

Dentro de los puntos tratados y resueltos, en primer lugar se estableció renovar la UDL por tres años más, hasta 2018. De la misma manera refrendar toda la documentación al Consejo Federal de Fútbol.

En cuanto al certamen 2015, los clubes optaron por jugar dos torneos: Apertura y Clausura. Además de definir el campeón del año con el enfrentamiento entre los ganadores de cada torneo. Las zonas serán dos y estarán conformadas de la siguiente manera:
Zona A: Martín Fierro (Maciá), Atl. Maciá, Sirio Libanés (Nogoyá), Dep. Nogoyá, La Academia (Galarza), Ferrocarril San Lorenzo (Mansilla), Ferrocarril (Nogoyá), 25 de Mayo (Nogoyá), Betbeder.

Zona B: Sp. Peñarol (Tala), Atl. Rosario del Tala, 9 de Julio (Nogoyá), Libertad (Nogoyá), Roma (Ramírez), Nobleza (Ramírez), Cultural Aranguren, Cultural Hernández, Atl. Lucas González y Unión Solense.

Las categorías que disputarán el torneo serán la Primera y Sub 23, también se contempla la posibilidad de incorporar hasta seis jugadores libres. La fecha de inicio del Torneo Apertura será el domingo 15 de marzo. En el caso de que todavía haya un club de la UDL participando en el Torneo Provincial de Clubes Campeones, se esperará hasta que éste deje de participar y al domingo siguiente se dará comienzo con el certamen doméstico. Por otra parte, la fecha de cierre de Listas de Buena Fe quedó estipulado para el martes 10 de marzo.