La UER llevó a cabo una nueva fecha del Provincial Femenino

0
1

rugby femenino union 1El 3º episodio del Torneo Provincial de Rugby Femenino se jugó el domingo 27 en las instalaciones de Club Tilcara de Paraná. La jornada, fiscalizada por la Unión Entrerriana de Rugby, comenzó con el cotejo Desarrollo entre Camatí de Viale e Invitación. Las Avispas ganaron los dos juegos por 30-0 y 10-5.

Seguidamente salió a la cancha el elenco de Unión de Crespo. Equipo que dio una dura batalla ante Echagüe. Recién en el segundo período, el AEC pudo doblegar al Verde de Gabriel Pereyra que con varias bajas igualmente supo hacerse fuerte en todos los encuentros. De esta forma se anima a mejorar fecha a fecha, siguiendo el desafío que se ha propuesto en el certamen: sumar trys en todos los partidos.

Resultados: Echagüe 14 vs. Unión 12; Tilcara 19 vs. Asociación Paranaense de Rugby Femenino 12; Unión 12 vs. APRF 27; Echagüe 10 vs. Tilcara 0; Tilcara 27 vs. Unión 5; APRF 5 vs. Echagüe 27.

Para Unión, jugaron: Verónica Azcarate, Micaela Azcarate, Agustina Almada, Valeria Centurión, Nahir Eurich, Soledad Altamirano y María De Los Ángeles Gómez. La próxima jornada se jugará en las instalaciones del CAUC el 10 de agosto.