La TV Pública transmitirá los Superclásicos de la Sudamericana

0
2

BOCA-RIVER-23-10Por intermedio del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá los partidos de semifinal de Copa Sudamericana que enfrentará a River y Boca los días 20 y 27 de noviembre, tanto como la final del certamen continental, según consignó Infobae.

 

El anuncio se hizo en un acto celebrado en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada del que participaron atletas, periodistas, integrantes del gobierno nacional y dirigentes del fútbol argentino como el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, entre otras personalidades.

 

“Hoy hemos podido acordar la transmisión de los partidos Boca-River, River-Boca de los días jueves 20 y 27 por la TV Pública y también la final de la Copa Sudamericana. Así llegaremos con la televisión abierta a cada uno de los rincones de nuestra tierra”, resaltó el jefe de Gabinete.

 

La difusión de los Superclásicos de la Copa por la TV Pública se transformó en la nota destacada de un acto que había sido organizado para dar a conocer al ganador del concurso del diseño de la Copa y la medalla del Campeonato de Primera División Ramón Carrillo, que fue el joven Nicolás Prystupa, de 22 años, estudiantes de la Universidad de Buenos Aires.

 

“Es un orgullo para todos nosotros, felicitaciones a tu energía, dedicación y esfuerzo, saludo que se hace extensivo a todos los que participaron”, fue el mensaje que Capitanich le transmitió al ganador del certamen del que formaron parte 70 participantes.

 

Además agregó que la señal gubernamental DeporTV será incluida en todos los cables de la República Argentina.

 

“Hoy es un día trascendente para nosotros porque ponemos en marcha DeporTV como canal de expresión deportiva a través de la transmisión por cable”, dijo y añadió que “es un dato relevante porque es un rol del Estado para el fomento, la promoción y la divulgación del deporte en la República. Creemos que es muy importante que DeporTV se convierta en un canal de expresión que permita la transmisión de eventos amateurs y profesionales”.