La Sub 17 de Crespo sigue a paso firme en la APV

0
6

La Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo sigue por el camino triunfal en el Torneo de la Asociación Paranaense de Vóley. El sábado 18 de mayo, en el marco del quinto capítulo, las chicas se presentaron en las instalaciones de Unión Agrarios de Cerrito. Fue doble triunfo sobre las locales (2-0) y ante Neuquén de Paraná (2-0). De esta forma el plantel crespense marcha invicto en la competencia.

Para esta ocasión el entrenador Luis Cabrol contó con esta plantilla de jugadoras: Candela Sian, Brenda Weber, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Marilana Arn, Celine Arn, Celina Chaparro, Candela Folmer, Irinia Carrasco, Candelaria Berón, Camila Benítez y Camila Navoni.

AGENDA: El sábado 25 de mayo se concretará la primera fecha de la fase regional de la Liga Provincial de Menores (LIPROME), para la categoría Sub 17. En el estadio de Paracao de Paraná jugarán los clubes afiliados a la APV y a la Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos (AVIER). La EMC estará en la Zona ‘A’, donde se medirá con Patronato (9.00), Neuquén (11.00), Estudiantes (13.00) y Rowing (17.00). En la Zona ‘B’ competirán: Paracao, Unión Agrarios Cerrito, San Martín, Echagüe y Escuela Municipal de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here