La “selfie del Bicentenario” del granadero entrerriano Sebastián Mildemberger

selfieBandas militares nacionales y extranjeras, uniformados de las Fuerzas Armadas Argentinas, veteranos de la Guerra de Malvinas y cientos de banderas argentinas que flamearon al compás de la música y la emoción, fueron las imágenes en los desfiles y actos por los 200 años de la Independencia.

Pero hubo una que acaparó la atención de todos, se trata de la selfie que se tomó un granadero entrerriano Sebastián Mildemberger, junto al caballo «Hostil», que parece estar posando y sonriendo a la cámara.

La foto, que fue subida a la cuenta oficial de Twitter del Regimiento de Granaderos a Caballo minutos antes del comienzo del desfile, estalló en las redes sociales y se viralizó con miles de «Me gusta».

Telefé Noticias habló con el protagonista de la selfie, quien contó los detalles previos a la foto: «Estábamos en un momento previo al desfile. El caballo estuvo haciendo esos gestos pidiendo azúcar», dijo el granadero entrerriano que causó furor con su foto.

«Carlos Ravazzani, el fotógrafo oficial, que siempre está y nos toma fotos de las galas, me sacó casualmente la foto y me preguntó si la podía subir a la cuenta y ahí explotó. No sabía que la foto iba a tener tanta repercusión. Cuando agarré el celular después no lo podía creer».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.