La Selección de Rugby Femenino jugó en Rosario

La 3ª fecha del Circuito de Seleccionados de Rugby Femenino tuvo lugar en el Club Old Resian de Rosario durante el domingo 3 de julio. El combinado de la Unión Entrerriana contó con varias crespenses en su nómina de convocadas.

seleccion uer de crespoDurante la jornada se jugaron encuentros con combinados A, B y Desarrollo, ante equipos de Santa Fe, Córdoba, Uruguay y naturalmente de la ciudad anfitriona. En representación de Crespo asistieron Soledad Altamirano, Valeria Centurión, Jesica Jung, Florencia Méndez, Verónica Azcarate y Micaela Azcarate (Asociación Deportiva y Cultural) y Mailin Ulrich (Las Hienas).

La UER llevó un nutrido plantel de 35 jugadoras, la delegación con más participantes. En el equipo A jugaron las representantes de Echagüe quienes llevan más tiempo en el Seleccionado provincial. En el B lo hicieron Altamirano, Centurión, Méndez y Verónica Azcarate quien fue la capitana (Micaela no pudo asistir). Posteriormente en el de Desarrollo (o Juveniles) formaron parte Jung y Ulrich.

En dicho Circuito estuvo presente la ex jugadora de la selección nacional Carolina Bravo, integrante del staff de ‎Rugby Femenino de la Unión Argentina (UAR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.