La Seguiense logró el campeonato entrerriano de bochas Sub 14

0
7

???????????????????????????????El seleccionado de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró Campeón Provincial Sub 14, en el certamen desarrollado durante el fin de semana en Gualeguaychú. El equipo estuvo integrado por Enzo Tablada, Ulises Bogado y Facundo Bogado de Crespo.

Los chicos superaron a Concepción del Uruguay 15 a 14, luego al representativo de Chajarí por 15 a 6. En cuartos de final se impusieron a Gualeguay por 15 a 2, en semifinales derrotaron a Concordia también por 15 a 2. En la final, el equipo zonal venció a Maciá por 15 a 8.

De esta forma, el seleccionado de la ASB representará a la provincial en el Campeonato Argentino Sub 14 que se realizará en San Francisco, Córdoba, durante el 4, 5, 6 y 7 de septiembre.

Facundo Bogado tiene 14 años, Enzo Tablada 12 y Ulises Bogado 10, todos representan al Centro Cultural y Recreativo Ferroviario de Crespo. Los flamantes campeones, estuvieron acompañados en Gualeguaychú por Adrián Ledesma de Ramírez, quien a su vez es el presidente de la Asociación Seguiense de Bochas. Del campeonato intervinieron las 14 asociaciones que están afiliadas a la Federación Entrerriana de Bochas: Concordia, C. del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Paraná, Maciá, la Seguiense, Colón, Villaguay, Ibicuy, San Salvador y Chajarí, entre otras.

“Éramos candidatos desde el primer momento porque los chicos ya venían de ser campeones provinciales Sub 12, fueron también campeones argentinos el año pasado, de modo que vienen manteniendo su buen nivel. Como Asociación estamos orgullosos de ellos”, fueron los conceptos de Ledesma tras la conquista.