La Sección Paraná del CAER renovó sus autoridades y Pagliotto es el nuevo presidente

0
5

colegio de abogadosLa entidad colegial que nuclea a los abogados en la ciudad de Paraná renovó su Comisión Directiva, para el periodo 2014- 2016. La Lista Roja, encabezada por Rubén Pagliotto, resultó la ganadora, por lo que se convirtió este viernes en el nuevo presidente de la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

 

De acuerdo a los resultados del acto eleccionario desarrollado el día de ayer, la Lista Roja se impuso con 352 votos. En segundo lugar, con 237 votos, quedó la Lista Naranja que llevó como el candidato de la continuidad a Daniel Cottonaro. El tercer lugar fue para la Lista Violeta, que encabezó Milagros Reñé y que obtuvo 139 votos. La participación fue del 65% del padrón de abogados habilitados para votar.

 

Las nuevas autoridades de la Sección Paraná del CAER son los doctores: Rubén Pagliotto (presidente); Máximo Estrugo (vicepresidendente), Luciana Amatti (secretaria), Daniel Carubia (tesorero), Natalia Elizabeth Mateo, Pablo Gabioud y Claudia Manfroni (vocales titulares).

 

Desde la Comisión Directiva saliente- encabezada por Lisandro Amavet- destacaron la participación de los más de 700 colegas que se acercaron al Colegio para expresar su voto y contribuir así a trazar el nuevo camino de la institución. Además agradecieron el respeto hacia su gestión, que marcó una continuidad de ocho años a cargo de la entidad encargada de la defensa del abogado en el ejercicio profesional.