La provincia tuvo uno de los mejores comienzos de año en materia turística

0
1

La primera semana de 2012 significó para Entre Ríos la mejor de los últimos tiempos en materia turística, se informó desde el gobierno provincial. El número de asistentes al carnaval fue récord, como así también el alto porcentaje de alojamiento, de asistentes a las playas y a las siete fiestas populares que hubo el fin de semana, donde se registró un ingreso de 67.000 vehículos a tierras entrerrianas.

 

En este marco, más de 20.000 personas llegaron a Diamante para participar en la 41° edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. El río, el complejo Turístico Valle de La Ensenada y el Parque Nacional Pre Delta fueron los principales destinos elegidos por los visitantes. Desbordada en su capacidad, la ciudad debió derivar gente a Libertador San Martín, Crespo y Valle María.

 

En Federación, el anfiteatro Juancho Garcilazo lució como en sus mejores momentos al desarrollarse el fin de semana la 29º edición de la Fiesta Nacional del Lago. El secretario de Turismo, Raúl González, participó de la jornada inaugural donde más de 8.000 personas dieron marco a esta gran fiesta en el norte entrerriano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here