La provincia trabaja con los municipios para el desarrollo de las comunidades

0
0

Provincia trabaja con municipiosEl gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realiza una tarea conjunta con los municipios para generar una mayor calidad de vida de los ciudadanos y aumentar las posibilidades laborales en las pequeñas localidades. En esta ocasión, la titular de la cartera social, Laura Stratta, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad de Bovril, Alfredo Blochinger.

Stratta informó al intendente Blochinger sobre los programas que se van a llevar adelante este año desde su área. Al respecto la funcionaria señaló que “para nosotros es primordial que las políticas sociales que ponemos en marcha se implementen en cada comunidad de nuestra provincia, el Consejo de Políticas Sociales será una herramienta fuerte en este sentido, que nos permitirá profundizar el trabajo conjunto con cada municipio”.

 

El progreso de los municipios es esencial para el desarrollo productivo de la provincia y para que se logre crecimiento con inclusión social, es por ello que esta agenda en común con los jefes comunales se extenderá a lo largo de la gestión. En este caso, Blochinger, al finalizar el encuentro declaró: “La presencia del Estado municipal, provincial y nacional es sumamente importante para la subsistencia de la gente, es una problemática que se da en todo el norte entrerriano y el departamento La Paz es uno de los más carenciados que tenemos en la provincia. Y, en ese sentido, al área de Desarrollo Social pretende darle un fuerte impulso, una continuidad de la gestión que veníamos llevando adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here