La Provincia comenzó a trabajar con Nación para definir el Presupuesto 2019

0
10

El ministro de Economía, Hugo Ballay, informó que “el proyecto de Presupuesto 2019 y contemplar dentro del mismo las pautas exigidas por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, fueron los temas abordados en la reunión con los ministros Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio.

 

 

 

“La conclusión de esta primera reunión es que nos llevamos alguna información y cuál es la forma de trabajo que propone el gobierno nacional, en comunidad con lo que los gobernadores han dicho, que el objetivo es poder llegar a aprobar ese instrumento fundamental que es el presupuesto. En nuestro caso, defendiendo los intereses de los entrerrianos y cada provincia lo planteó de la misma forma”, ahondó al respecto el ministro. Y detalló que “de 300 mil millones, 200 mil serían a costo del gobierno nacional y 100 mil a distribuir entre las provincias”.

 

 

 

El encuentro desarrollado en el Salón de Los Escudos de Casa Rosada reunió a los ministros de Economía de Córdoba, Osvaldo Giordano; de Chaco, Cristian Ocampo; de Salta, Emiliano Estrada; de San Juan, Roberto Gattoni; de Tierra del Fuego, José Labroca; y el secretario de Hacienda de Tucumán, Rolando Steimberg, con los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, del Interior, Rogelio Frigerio, los secretarios de Hacienda, Rodrigo Pena, y de Provincias, Alejandro Caldarelli, y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here