La propuesta Cultura Encendida pasó por El Pingo

0
2

El Pingo fue sede del camión viajero, la propuesta de Cultura Encendida que el gobierno de Entre Ríos impulsa para el disfrute de los entrerrianos. El acontecimiento se vivió durante el sábado 30. Esta iniciativa muestra arte, música y gastronomía de manera libre y gratuita.

En la ocasión, el presidente de la Junta de Gobierno, Diego Plassy, se mostró muy agradecido con la provincia por llegar hasta este pueblo con propuestas artísticas de primer nivel como lo tienen las grandes ciudades; y en este sentido expresó: “Quiero resaltar al gobierno entrerriano y en su figura al gobernador Gustavo Bordet que ha visibilizado a los pueblos del interior, dando la posibilidad de tener diferentes actividades”. La jornada se desarrolló en el salón de la Escuela Primaria N° 120 “República Dominicana”.

Para el show gastronómico, el vialense Lisandro “Chano” María fue secundado por los cocineros locales Leila Chajud que preparó risotto con queso y “Lucho” Levrand con riñones cebollados. Cada elaboración fue explicada con sus respectivos pasos junto a las típicas anécdotas e intercambio con los presentes que hicieron de ese un momento especial.

Posteriormente Fabiana Manassali y Nemopiri llegaron al escenario con su música chamamecera llenando el espacio con ritmo, fuerza y mucha energía positiva, construyendo una atmósfera de comunión entre artistas y público. El cierre artístico fue responsabilidad del grupo de cumbia Sound Power quienes interpretaron este género musical con gran calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here