La Picada: El presidente de la comuna Alfredo Herrera mantuvo reuniones con autoridades y vecinos

El profesor Alfredo Herrera se hizo cargo de la presidencia de la Junta de Gobierno, la semana pasada acto que contó con la presencia del director de Juntas, Carlos Barboza y una nutrida concurrencia de vecinos y representantes de distintas instituciones locales y de zonas aledañas.

El nuevo presidente agradeció el acompañamiento e instó a la unidad y el trabajo en conjunto con la sociedad, “respetando y haciendo respetar las decisiones y la voluntad popular”.

El sábado por la mañana en la primera sesión de los vocales, Ramón Reyes y Marta Baglione, fueron elegidos como secretario y tesorera respectivamente. Posteriormente las autoridades se reunieron con representantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), para tratar el proyecto de construcción de un biodigestor en el que participarán la junta, la casa de altos estudios y la Escuela Almafuerte y en el marco de las gestiones de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia (ACTIER).

Reunión con vecinos

En el Centro Cultural el flamante jefe comunal, Alfredo Herrera, mantuvo una reunión con los vecinos para tratar un tema preocupante que es la ubicación del depósito judicial de vehículos en el Bº La Picada Sur, lo que podría acarrear una serie de inconvenientes a la población en un futuro no muy lejano.

En la jornada también estuvieron presentes el jefe del destacamento de Policía local y el director del Parque Escolar y luego de escuchar una serie de opiniones se resolvió que se solicitarán: un análisis en el agua que se consume y se extrae del lugar, un informe ambiental de la zona y una entrevista con las autoridades de Medio Ambiente provincial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.