La pelota Tango volverá a rodar en la cancha

0
1

La pelota Tango, esa misma que hizo vibrar a millones de argentinos durante el Mundial del 78 volverá a rodar por los estadios argentinos. Es que Adidas, la marca que creó el clásico balón, armó un nuevo diseño que será utilizado durante el 2012 en las competencias locales.

El Tango Argentina 12 está basado en el modelo que fue diseñado para la EuroCopa de este año, aunque con el agregado de los colores celeste y blanco de la bandera argentina, además de algunos detalles que la vuelven aún más argenta. “Cuenta con los más representativos íconos del fútbol argentino asociados a la pasión, como las banderas y los papelitos, símbolos propios utilizados por los hinchas para alentar a sus jugadores”, indicó Infobae. Si bien la pelota cuenta con la última tecnología, mantiene la estética y la mística del característico balón que fue presentado en el Mundial del 78 disputado en Argentina y que se utilizó durante varios años en los torneos locales.

Además tiene sus tintes modernos en color blanco en su base en combinación con distintos tonos de azules y plateados en sus vivos y gráficos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here