La Paz: Un bombero acudió a un choque sin saber que la víctima era su hijo

la pazEl martes alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón en La Paz, se produjo un accidente de tránsito, que protagonizaron un motociclista y una camioneta Chevrolet S10.

El joven de 19 años, Matías Perrone, producto del fuerte impacto y tras chocar contra un árbol, fue trasladado hasta el Hospital 9 de Julio y luego derivado al San Martín de Paraná, donde finalmente falleció.

Uno de los bomberos Javier Perrone, quien acudió al lugar del incidente, era el padre de la víctima que llegó sin saber que su hijo, quien también era bombero, había participado en el accidente fatal.

“No pude hacer nada para salvarte, hijo”, escribió el hombre en una conmovedora carta… “Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible. Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solos y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda… ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.