La Paz: Se espera una importante presencia de pescadores en la 22ª Fiesta del Dorado

0
0

La Paz Fiesta del DoradoLa Paz es uno de los pesqueros más importantes del Litoral argentino, se prepara para recibir a pescadores de distintas partes de Argentina y de países limítrofes, con motivo de la 22ª Fiesta del Dorado Entrerriano, 11º Encuentro Nacional Fly Cast y 3º Con Señuelo, que se concretará el 27 y 28 de septiembre. Independientemente del clásico trofeo artístico, con la imagen del dorado para quienes obtengan puestos puntuables, se sortearán importantes premios, entre todos los concursantes.

Según se anunció desde la organización a El Observador, habrá más de $ 100.000 en premios, siendo un incentivo especial para los aficionados a esta disciplina. Recordaron que “el Delta de 14.000 hectáreas conformado por lagunas, arroyos, ríos, riachos y una cantidad suficiente de islas tapizadas por una frondosa vegetación, bosques naturales y selvas en galería, son el escenario para la fiesta, un lugar privilegiado para la práctica de la pesca deportiva, donde el apreciado ‘Tigre de los Ríos’, no deja decepcionado a ningún pescador”. La Paz es pionera en la modalidad de concurso con devolución, “siendo un compromiso de la pesca deportiva responsable que se mantiene vigente en la defensa de nuestra fauna ictícola y del medio ambiente en general”.

Entre todos los concursantes se sorteará una moto 0 km, un tracker pescador, $ 50.000 en órdenes de compras y vouchers para jornadas de pesca con alojamiento incluido. Para más información, inscripciones y consultas, los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Turismo de La Paz (Vieytes 1143), llamando a los teléfonos 03437-422389 ó 423601 o por e mail a informes@lapazentrerios.gov.ar