La Paz: Pasó la 32ª edición del Triatlón Internacional

0
0

1497-LA PAZ-TRIATLÓN-VALE-VALESe vivió en La Paz la 32ª edición del Triatlón Internacional que comenzó el pasado viernes y finalizó el domingo, con las consagraciones de los argentinos Romina Palacio Balena y Luciano Tacone, en cada una de las ramas respectivas que se quedaron con los primeros puestos.

Un éxito en concurrencia de público, récord en asistencia de competidores y los datos más relevantes que fueron los hechos destacados de este 2016, donde la localidad pudo superar una inundación que complicó las cosas y además de eso pudo organizar cuatro carreras de elite.

Cabe señalar que estuvo presente en la ceremonia de coronación, el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez, quien señaló que “es notable el crecimiento que año tras año tiene el Triathlón. Logró convertirse en una competencia de la que se habla en todo el país y convoca todos los veranos a una verdadera multitud en las calles de esta hermosa ciudad. Para toda nuestra provincia y para el Gobierno Entrerriano es un orgullo contar con un evento de tamaña magnitud que proyecta a Entre Ríos a nivel internacional”.

El funcionario compartió la celebración junto al senador provincial, Aldo Ballestena; el intendente Bruno Sarubi; el director de Planificación y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Ezequiel Lavayén, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here