La Paz: Intendente Nogueira se reunió con los ministros Bahl y García

0
2

1415-LA PAZ-nogueira-bahlDías atrás el intendente de La Paz, José Nogueira, se reunió en la capital entrerriana, en primer término con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, ingeniero Juan Javier García, con quien dialogó sobre las gestiones correspondientes para avanzar en tres obras prioritarias para la ciudad.

Una de ellas el acceso al parque termal, otra la pavimentación del Parque Industrial y el avance de la colectora cloacal y en este sentido García manifestó que se está avanzando en la tramitación de las mismas, para dar una rápida continuidad de las obras. “Sobre todo darle una solución definitiva al colector cloacal, obra que tiene un costo de casi 9 millones de pesos” detalló el jefe municipal.

Posteriormente Nogueira mantuvo un encuentro con el ministro Bahl, señalando que “con Bahl tratamos la posibilidad de que se concrete el proyecto de toma de agua para la ciudad, un proyecto que beneficiaría a más de 60.000 paceños y que supera los 30 millones de pesos de inversión”.

Asimismo el intendente se reunió con directivos del IOSPER y comentó que “en pocos días estaremos firmando un convenio para trabajar en distintos programas de prevención en adicciones y enfermedades crónicas no transmisibles. Es muy positivo la rúbrica de este acuerdo y es la primera experiencia, donde trabajarán mancomunadamente una obra social y el municipio”.