La Paz: Gendarmería incautó 79 kg. de marihuana que eran trasladados en un ómnibus

0
5

1504-LA PAZ-drogaEn un operativo realizado sobre la Ruta Nacional Nº 12 en la intersección con la Provincial Nº 6, en inmediaciones a La Paz, personal de Gendarmería incautó 79,749 kilogramos de marihuana que eran trasladadas en el interior de 7 valijas, ubicadas en la bodega de un ómnibus de pasajeros.

Los gendarmes paceños al controlar el rodado de larga distancia, que provenía desde la localidad correntina de Goya y se dirigía hacia Rosario, les llamo la atención el peso excesivo de unas valijas.

Ante indicios de estar frente a la presencia de un delito, los funcionarios procedieron a realizar el descenso de todos los pasajeros con su correspondiente ticket de equipaje, comprobando que los bolsos sospechosos no fueron retirados.

Los uniformados lograron identificar a los propietarios oriundos de Rosario, que pretendían transportar 80 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 79 kilos y 749 gramos.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de la Dra. María Silvia González quien dispuso detener al mayor de edad en carácter de incomunicado y que el menor sea puesto a disposición del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) para posteriormente sea entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here