La Orquesta Sinfónica Cunumí actuará este sábado en Diamante

orquestaDesde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Diamante, convocan a la comunidad a participar este sábado en la Plaza 9 de Julio de la jornada festiva donde actuará la Orquesta Sinfónica Cunumí, en el marco de las actividades programadas por el sorteo final del Cuarto Bono Contribución del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.

Asimismo se acompañarán las actividades programadas por la Comisión con la instalación de un pelotero, a partir de las 14.30 destinado a los más pequeños, además estará presente Rubén Giménez y Luciana y su Banda.

Durante la tarde se realizará el sorteo final del Cuarto Bono Contribución del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, con la modalidad sale o sale, ante Escribano Público. El primer premio es una casa a estrenar en presencia o no del ganador o favorecido; el segundo y tercer premio consta de dos pasajes cada uno por un viaje a la ciudad de «San Carlos de Bariloche». Además, desde la organización indicaron que se realizarán sorteos obsequios con todos aquellos bonos que no fueron favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.