La Liga Paranaense va el sábado

0
0

Este lunes, en la reunión semanal de la Comisión Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol con los delegados de los clubes participantes, se resolvió que la 2° fecha de la Primera A y la 1° jornada de la B, se jugarán íntegramente el sábado. Esta medida fue en función de que Atl. Paraná tiene su compromiso por el Torneo Argentino B el domingo. La excepción es para el clásico crespense entre Cultural y Sarmiento que irá el domingo a las 16.00.

El programa es el siguiente: Sub 20 a las 14.00 y Primera a las 16.00, con los siguientes encuentros: Unión – Instituto; Peñarol – Palermo; Belgrano – Universitario; Patronato – Los Toritos; Ministerio – Neuquén. En tanto que el partido entre Sportivo Urquiza y Atl. Paraná, se disputará el miércoles 27.

En la jornada inaugural de la B, los encuentros serán: Argentino – San Benito; Cultural – Sarmiento (domingo); AUFI – Ciclón del Sur; Banfield – Don Bosco. Libre: Oro Verde.

Postergados de la 1° fecha: este miércoles 20 se completará la 1° jornada de la A. En el Pedro Mutio se medirán desde las 16.00 Atl. Paraná – Patronato. También se enfrentarán Los Toritos – Ministerio al mismo horario, mientras que Unión de Crespo será local de Peñarol a las 20.00 (la Sub 20 iniciará a las 18.00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here