La Liga Diamantina comenzará en los primeros días de mayo

0
38

En la noche del lunes 4 de febrero, en la sede de la Liga Diamantina de Fútbol (LDF) y con la presencia de los dirigentes de clubes afiliados, se efectuó la primera reunión del 2019.

Participaron miembros de los clubes Tiro Federal, Deportivo Puerto Nuevo, San Martín, Diamantino, Strobel, Valle María, Recreativo, Huracán. Además estuvieron autoridades de la Mesa Directiva de la Liga, como así también de la Confederación Argentina de Clubes y Entidades Deportivas.

Entre los temas tratados, uno de ellos fue el calendario deportivo; el cual establece que durante los meses de marzo y abril se desarrollarán partidos amistosos, comenzando el torneo anual 2019, los días 4 y 5 de mayo.

Los clubes afiliados a la LDF tendrán como plazo máximo el lunes 8 de abril para la presentación de solicitudes de pases y listas de futbolistas con la correspondiente documentación exigida en el reglamento, como por ejemplo la Planilla Médica Completa.

En cuanto a las categorías a participar se informó que serán las siguientes: Infantiles: Escuelitas, Sub 9 y Sub 11. Juveniles: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 21 (con hasta 5 mayores nacidos hasta 1994 inclusive). Mayores: Primera División. En caso de presentar Primera, Sub 21 y Sub 17, opcionalmente se podrá presentar División Reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here