La CGT distinguirá este lunes por su trayectoria a Domingo Daniel Rossi

0
2

rossiEn conmemoración por el Día del Militante, este 17 de noviembre, miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT), harán un reconocimiento a la trayectoria del exvicegobernador y actual intendente de Santa Elena Domingo Daniel Rossi, a quien se le entregará una placa distintiva.

“Los trabajadores quieren reconocer en Rossi su carrera política, los logros obtenidos e incluso hoy seguir transformando la provincia con el “Modelo Santa Elena”, que es una gestión ordenada y eficiente que ha recuperado a la ciudad y la ha proyectado no solo provincialmente, sino que sus carnavales han tomado relevancia nacional” indicaron.

En un comunicado, la conducción de la seccional Paraná de la CGT, explicó que “además de ser un Peronista Histórico y trabajador que llegó a la vicegobernación de la provincia”, destacan su trabajo militante cotidiano, el haber dado siempre la cara y ser el dirigente más importante de la costa del Paraná.

Cabe señalar que el acto central se realizará en la sede del Club Urquiza a las 20.00 y se espera contar con una amplia afluencia de representantes del departamento y la provincia.