La Biblia y los OVNIs: ¿Qué hay detrás de los relatos religiosos?

1
0

Días pasados, Reinaldo Ríos, un investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados, expresó que la estrella de Belén pudo ser una nave desconocida que guió a los Reyes Magos hasta donde estaba el niño Jesús.

 

La presidente del Museo del OVNI de Victoria, Silvia Pérez Simondini, manifestó a la agencia AIM que “es lo que pensé toda la vida; nada que se conozca en el cielo acompaña durante 9 meses a alguien… Hoy no podemos determinar por qué se hicieron evidentes esos fenómenos, pero el primer dato que podríamos tomar en cuenta como antecedente sería la estrella de Belén”.

 

En ese sentido, aclaró que “son fenómenos que datan de antaño y hay cuestiones de la propia Biblia que no entendemos y que podrían tener relación con la temática”. Por ejemplo, la rueda de Ezequiel “venía envuelta en una nube de fuego y descendió con formas extrañas y figuras representativas”.

 

“Lo que en su momento no entendimos al leer la Biblia, hoy nos damos cuenta que pueden haber sido relatos referidos a los fenómenos extraterrestres”. De todos modos, “no se debe dejar de incluir lo religioso que es interpretación particular de cada uno”. Sin embargo, “la Biblia viéndola desde lo científico como libro de historia puede entenderse de diferentes formas”, aseveró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here