La AFA suspendió los partidos de Boca y River de mañana

0
3

estadio river plateA casi 24 horas de que se disputen, se suspendieron los partidos de mañana de River, ante Defensa y Justicia, y de Boca, contra Estudiantes . Según AFA, es para sostener la igualdad de condiciones de competitividad dada que los rivales del fin de semana de millonarios y xeneizes son San Lorenzo y Vélez y ambos ya tenían suspendidos sus partidos de esta fecha por el paro gremial del jueves.

Los encuentros Banfield vs. Tigre, Vélez vs. Lanús y Quilmes vs. San Lorenzo ya habían sido postergados por la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDYC. Como el domingo, River juega contra San Lorenzo y Boca, ante Vélez, la AFA pregona la igualdad en las condiciones de competitividad.

Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, habló por Radio Belgrano al conocer la determinación de AFA y señaló que no está de acuerdo: “No pedimos ninguna postergación, no nos consultaron nada”.

Conocida la noticia los dirigentes de Newell´s y Rosario Central alzaron la voz. Como sus rivales el fin de semana son Estudiantes y Defensa y Justicia tampoco se disputarán los encuentros de mañana entre los rojinegros y Atlético Rafaela y los canallas contra Godoy Cruz.