La Academia destrozó a Argentino y avanzó

0
2

La Academia en Gral. Galarza, destrozó el domingo 7 a 1 a Argentino de San Carlos por el partido de vuelta en la 3ª fase del Torneo del Interior. Este resultado le dio el pasaporte a la siguiente instancia al equipo dirigido por Ramón Ismael Medina Bello, ya que en Santa Fe el representativo de la Liga de Gualeguay había caído sólo 2 a 0. Los goles fueron de Ocampo (3), Luis Giuliano, Toloy, Benítez, Matías Muchardi. Mientras que Cenci señaló para la visita.

En otro cotejo con protagonistas provinciales, Defensores de Pronunciamiento (Colón) derrotó en su cancha 3 a 1 a Pueblo Nuevo (Gualeguaychú). En la ida el Depro había vencido 2 a 1. Gustavo Mosquera y Darío Ramírez (2) señalaron para el dueño de casa, en tanto que Pablo Carro convirtió para los de la capital del carnaval.

Por su parte Sportivo de Las Heras (Concordia) avanzó a la siguiente instancia tras imponerse por penales sobre 1º de Mayo (Chajarí). Los concordienses habían ganado en el primer encuentro 3 a 1 como local, mientras que el domingo cayeron 2 a 0 con goles de Omar Cabral y Miguel Sotelo. Esto derivó la definición mediante la pena máximo donde se alzaron con el triunfo 3 a 1.

En la venidera etapa del certamen fiscalizado por el Consejo Federal de Fútbol, Def. de Pronunciamiento se medirá con Sanjustino (Santa Fe), mientras que La Academia será rival de Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here