L. San Martín: Rubén Ordoñez asumió su 3er. mandato

Se concretó el pasado sábado 10 de diciembre en el salón de la Cooperativa de Servicios Públicos el acto oficial de traspaso de mando y asunción de las nuevas autoridades municipales que dirigirán la administración del gobierno de Libertador San Martín en los próximos 4 años.

La jornada convocó a un gran número de vecinos de la ciudad y además contó con la presencia de autoridades de distintas instituciones y funcionarios de diferentes reparticiones locales; cabe destacar también la presencia de los ex intendentes Gabriel Chaij y Emilio Vogel.

El ahora ex mandatario municipal, Gunnar Wensell, presentó un informe del balance de su gestión y agradeció a la comunidad y a su gabinete por haberlo acompañado y apoyado en su mandato. Seguidamente se procedió a la toma del juramento al vicepresidente municipal, Fredy Rivoir y luego fue el turno para el intendente electo, Rubén Ordoñez. Acto seguido se firmó el acta de traspaso de mando y posteriormente se realizó una sesión especial del HCD en el edificio del municipio.

Primer discurso del Int. Ordoñez

El actual presidente municipal, Rubén Ordoñez, agradeció la presencia de los presentes y valoró la actitud de acompañarlos en el acto. Aclaró también que las palabras no eran con el intelecto sino con el corazón para “simplemente decir gracias”. En su alocución remarcó que “en algún momento dijimos que estábamos siendo candidatos nuevamente por una sensación de deuda ante los vecinos de LSM”. También señaló que “a los vecinos les pedimos el compromiso lo que necesitamos para que este período de gobierno sea fructífero, esto no lo vamos a poder hacer ni el presidente, ni el vicepresidente ni el Concejo Deliberante; necesitamos el apoyo de todos y que también nos hagan ver cuáles son nuestros errores y que, de vez en cuando, nos mimen con nuestros aciertos”.

Para cerrar la velada Ordoñez se dirigió al cuerpo deliberativo señalando que “básicamente quiero dejar un mensaje para los 9 concejales, que no es casualidad que ustedes estén aquí. Este es un pueblo muy cristiano, independientemente de las diferentes comunidades, católica, evangélica del Río de la Plata y otros evangélicos, adventistas; un pueblo muy creyente. Todos han estado orando para que se haga la voluntad de Dios y estamos convencidos de que así ha sido. Como Concejo Deliberante tienen una responsabilidad más que importante de estar en manos del Señor y Él nos dará la capacidad necesaria para hacer lo mejor para nuestros vecinos y ojalá que podamos cumplirlo y que cuando dejemos estos cargos podamos estar contentos por lo que hemos servido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.