L. San Martín: Palabras del rector de la UAP

0
5

El rector de la Universidad Adventista del Plata de L. San Martín, Cdor. Oscar Ramos, realizó una breve reflexión remarcando los objetivos de la institución y augurando un 2012 con renovadas propuestas y proyectos.

“El 2011 transcurrió con tal intensidad de actividades, que perfectamente podríamos afirmar que pasó demasiado rápido. Vivimos jornadas con desafíos en las que solamente Dios pudo habernos conducido para que, al final de este viaje, podamos decir ¡cuántas bendiciones hemos recibido!. Cada una de ellas nos acercó más a Él y nos enseñó a depender más y más de su amante cuidado; otras fueron de alegría y felicidad, como campamentos, programas culturales, musicales y deportivos, que dibujaron sonrisas en nuestros rostros y que nos hicieron más amigos entre nosotros. Muchas, fueron jornadas que nos inspiraron a servir a Dios y a nuestro prójimo como semanas de oración, sábados y congresos como I Will Go, que dejaron huellas profundas en nuestros corazones, entendiendo mejor que aquí estamos para servir y ser bendición para los demás” resaltó el Cr. Ramos.

Haciendo referencia a los objetivos propuestos el rector expresó que “el conocimiento nos hizo más sabios, conocimos más de nuestras disciplinas y futuras profesiones y entendimos que este es un camino que dura toda la vida; aprender, descubrir, repensar ideas, obtener conclusiones y compartir para volver a crecer y comenzar nuevamente” agregando que “lo más importante en la vida es conocer a Dios y honrarlo”.

Para finalizar destacó sobre el 2012 que “ojalá que nos encuentre dispuestos a seguir creciendo para servir. Pero Dios ya tiene su sueño para cada día en tu vida y en la mía, y ese será nuestro gran desafío, descubrir ese sueño que nos ‘despertará’ a vivir de la mejor manera, compartiendo algo que este mundo ya casi desconoce. La gran esperanza está frente a nosotros y es para los que se animan a buscarla y compartirla”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here