L. San Martín: Miembros del personal de la UAP recibieron diploma de locutores nacionales

En el Consejo General de Educación se llevó a cabo la ceremonia de colación y entrega de diplomas y premios, a los estudiantes que se recibieron de Locutores Integrales de Radio y Televisión en la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER) de Paraná.

Cuatro integrantes del personal de la UAP recibieron sus respectivos carnets habilitantes como Locutores Integrales de Radio y Televisión, instrumento que permite desempeñarse en esta profesión en todo el país. Ellos son: María Laura Ruiz, Melisa Fucks, Gabriel Schneider y Oscar González.

Debemos destacar que, la Universidad Adventista Del Plata (UAP), a través de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS) y ETER Paraná acordaron la programación y ejecución de acciones de mutua cooperación académica, estableciendo un Programa de Colaboración Institucional para el desarrollo conjunto de actividades.

Por tal motivo, se hicieron presentes en dicho acto el Dr. Raúl Nikolaus, decano de la mencionada facultad, y el Dr. Rubén Gelhorn, director de la Lic. en Comunicación Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.